Hacer Una Reserva

Call BEST WESTERN Belize City hotelllamenos: 501.223.2302 | TollFree: 1.800.528.1234

Cave Tubing y Belice ZipRider en Outpost Caves Branch

Embárcate en 1 hora en coche a través de la Autopista del Oeste a Outpost Caves Branch, su sede de aventura para el día. El Outpost se encuentra a unos 30 metros del río Rama Cuevas y su canal sinuoso a través de las antiguas cuevas una vez habitadas por los mayas. Conviértase en un "jinete postal" hoy como se conecta a una serie de cables aéreos que cruzan el dosel del bosque lluvioso. El curso tirolesa cuenta con un "run postal para principiantes" de sólo 50 metros. Otros seis carreras postales varían en longitud de 200 'y 600' entre plataformas copas de los árboles garantizados en el dosel de los árboles de madera dura tropical. Intrigante acantilados de piedra caliza karst proporcionan un telón de fondo escénico como usted zip a través del dosel del bosque lluvioso.

Este curso tirolesa es verdaderamente inolvidable y sin parangón en América Central y el Caribe. Está totalmente asegurado y certificado por la Asociación de Tecnología Curso Challenge (ACCT) .Su aventuras Cave Tubing comienza con una caminata sendero de la selva, donde su guía señalará varias plantas, raíces y hierbas, una vez utilizados por los antiguos mayas. El túnel de entrada que se adentra en el sistema de cuevas bajo tierra es el comienzo de una aventura "apertura de los ojos". Su guía reparte-lámparas de cabeza, y ya está listo para flotar en cámaras de aire inflados con la asistencia de suaves corrientes que le llevará a través del sistema de cuevas. Formaciones cristalinas Un complejo entramado de la línea de las cuevas y las estalagmitas y estalactitas se suman a la opulencia serena de la naturaleza. Seleccione su almuerzo entre una amplia gama de artículos de buffet de la "Canopy Café" en Outpost Caves Branch.

Hora de recogida: 8:00am - 8:30am
Salidas: Diarias
Duración: 7 horas
Grado de dificultad: Moderado - Los participantes deben estar en condición física moderada sin limitaciones físicas para participar.
Inclusiones del Tour: Transporte desde / hasta el hotel; Tour guiado; entrada al parque; almuerzo buffet; bebida suave.

Templos Maya de Xunantunich y Cueva de Barton Creek Canoa

Su aventura comienza en cuanto que empieza a llegar al hábitat de vida silvestre conocida como El Zoológico de Belice. El zoológico fue creado como un santuario para especies indígenas del país y es ahora el hogar de una impresionante variedad de grandes felinos, primates, reptiles y aves. Una visita al zoológico le da la oportunidad de ver la vida silvestre increíble de Belice en un solo lugar. La aventura continúa con un recorrido panorámico por la carretera occidental a la Distrito de Cayo.

Xunantunich (Maya para "Doncella de la Roca") se encuentra justo en la frontera oeste de Belice. Antes de llegar a la entrada de esta antigua ciudad, su grupo será transportado por un ferry manivela del siglo 19, que te lleva a través del río Mopan. Las ruinas se encuentran en realidad en una de las más altas mesetas de la zona y es posible subir a la cima de "El Castillo", el mayor de los templos en este sitio. Desde este punto de vista, uno gana una vista panorámica del distrito de Cayo y cerca de Guatemala.

Hora de Salida: 8:00am - 8:30am
Salidas: Diarias
Duración: 8 horas
Inclusiones del Tour: Transporte desde / hasta el hotel; Tour guiado; entrada al parque; servido el almuerzo; bebida suave.
Grado de dificultad: Moderado - Algunos pasos requeridos por terreno desigual. No es para personas minusválidas.

Lamanai Maya Temples & New River Safari

Este es uno de los recorridos más fascinantes en Belice. Después de una hora en coche por la autopista del Norte, sube a bordo de un barco en Tower Hill y hasta el Río Nuevo. Mientras que atravesar los muchos pequeños arroyos y lagunas, que es probable que encuentre halcones, milanos y aves de presa. También puede ver delicadas Jacanas ligeramente caminando sobre las hojas de nenúfar, mientras que los cocodrilos toman el sol de la mañana. A la entrada de la laguna New River, las ruinas de Lamanai (Maya para "cocodrilo sumergido") se elevan a la vista. Durante la gira de este sitio, enormes máscaras que representan los gobernantes muertos y los dioses parecen materializarse de la selva en medio de la charla de vida de las aves y la llamada inquietante de los monos aulladores. Su guía señalará los árboles de copal y Ramón, que eran de gran importancia en la antigüedad.

Hora de Salida: 7:00am - 7:30am
Salidas: dom, mar, vie
Duración: 8 horas
Inclusiones del Tour: Transporte desde / hasta el hotel; Tour guiado; entrada al parque; almuerzo; bebida suave.
Grado de dificultad: Moderado - Los participantes deben estar en la condición física moderada sin limitaciones físicas para participar (no adaptada para minusválidos).

Xunantunich Maya Templos y Barton Creek Cave en Canoa

La aventura comienza con un recorrido panorámico por la carretera occidental a la (pronunciado Ky-o) Distrito de Cayo. Xunantunich (Maya para "Doncella de la Roca") se encuentra justo en la frontera oeste de Belice. Antes de llegar a la entrada de esta antigua ciudad, su partido será un ferry manivela del siglo 19, que te lleva a través del río Mopan. Las ruinas se encuentran en realidad en una de las más altas mesetas de la zona y es posible subir a la cima de "El Castillo", el mayor de los templos en este sitio. Desde este punto de vista, uno gana una vista panorámica del distrito de Cayo y cerca de Guatemala.

A continuación, seguimos Barton Creek Cave en territorio Amish. Equipado con canoas y luces de alta potencia que remar suavemente en Xibalba (ella-bal-ba). Mientras se desliza a través del sistema de cuevas se le deslumbró por los brillantes formaciones de rocas cristalinas y maravillado con los artefactos mayas en secreto escondido en alcobas generales.

Salidas: A pedido con 2 mínimo
Hora de salida: 7:00-7:30 AM
Duración: 9 horas
Grado de dificultad: Moderado - Los participantes deben estar en condición física moderada sin limitaciones físicas para participar.

Altun Ha Tours

Altun Ha (Maya para Rock Piedra de Agua) prosperó como un importante centro de comercio que une el Maya en el Caribe con los países de Centroamérica continental Maya durante el Clásico Post y periodos Clásico. El sitio fue hecho famoso por el Dr. David Pendergast del Museo Real de Ontario en su búsqueda de la más grande tallada Cabeza jade que representa al Dios Sol "Kinich Ahau". Con un peso de casi nueve libras, esto ha sido más valioso hallazgo de Belice.

Pick-up tiempos: 8:00 am - 8:30 am, 13:00-13:30
Salidas: Diarias
Duración: 4 horas (AM y PM salidas)
Inclusiones del Tour: Transporte desde / hasta el hotel; Tour guiado; entrada al parque; Botella de agua.
Nivel de Dificultad: Baja (silla de ruedas accesible).

Belize Zoo Tours

Su aventura comienza cuando usted dirige hacia maravilloso hábitat de la fauna natural de Belice, El Zoológico de Belice y el Centro de Educación Tropical, que le da la oportunidad única de ver la vida silvestre prolífica de Belice en un solo lugar. Un santuario para especies indígenas del país, el Zoológico de Belice fue creado para los animales que fueron heridos, huérfanos, rescatado, rehabilitadas o donados a la instalación y que no podían ser devueltos a su hábitat natural. El Zoológico de Belice es ahora el hogar de más de 150 animales, lo que representa más de 45 especies, incluyendo una impresionante variedad de gatos grandes, primates, reptiles y aves que viven por debajo de la cubierta forestal en los entornos naturales.

Pick Up tiempos: 8:00 am - 8:30 am, 13:00-13:30
Salidas: Diarias

Características y comodidades

  • ADDRESS

    BEST WESTERN Belize Biltmore Hotel

    3 1/2 Miles Phillip Goldson Hwy

    Belize City , Belize C.A.

  • FOLLOW US

  • NEWSLETTER

 

 

Please contact BEST WESTERN International, Inc. with any questions, comments or inquiries.
© 2014. All Rights Reserved | Privacy Policy | Designed and hosted by MELCHER MEDIA & DESIGN.
Each BEST WESTERNⓇ branded hotel is independently owned and operated.